martes, 22 de febrero de 2011

De mi gente pa' la gente


Esto se pone cada vez mejor!!!!

Varios amigos y colegas han manifestado gran interés de publicar sus cuentos en "El lagartijo parlante", y así será de ahora en adelante!!






Todas las personas sin importar la latitud del planeta donde se encuentren podrán compartir sus textos, poesías y cuentos para publicarlos en la página "De mi gente pa' la gente". Estos no serán calificados, ni criticados ni mucho menos, se trata de compartir nuestra visión del mundo y de la vida sin otra pretensión que la de comunicarnos libremente como miembros de una misma comunidad: LA TIERRA

Lamentablemente para poder hacer de esta iniciativa una realidad debo establecer unas condiciones mínimas para que esta página fluya como un Río de Sabiduría Humana. Sólo deben seguir los siguientes pasos:

1. Tener un texto ya sea poesía, cuento u otro de su propia autoría para publicar ojalá debidamente registrado con derechos de autor.

2. El número máximo de palabras debe ser de 200.

3. El texto pueden enviarlo en su propia lengua,dentro del correo o en archivo adjunto (documento WORD). Poner al final del texto: Nombre, País y link de su sitio personal (si lo tiene).

4. Enviarlo al correo lagartijoparlante@yahoo.es, subject (asunto): De mi gente pa' la gente.

Nota: La publicación de los textos es sin ánimo de lucro y de  ninguna manera implica premiaciones o participar en proyectos editoriales. Cada autor posee total derecho sobre sus textos y puede retirarlo de la página cuando lo desee enviando simplemente un correo solicitando sea retirado su texto de la página.

Países donde es leído el Lagartijo parlante: 




Alemania, Argentina, Australia, Austria,  Bélgica, Brasil, Canadá,  Chile, China, Colombia,  Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Hungría, Italia, Irán, México, Marruecos, Nicaragua, Nueva Zelanda, Países bajos,  Panamá, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, Roma, Rusia, Suiza, Tailandia, Venezuela y Vietnam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos enriquecen y nos motivan a seguir publicando