Recomendados

En este espacio queremos reconocer y dar crédito al valioso trabajo creativo y humano que realizan amigos artistas, gestores culturales y todas aquellas personas propositivas cuyas propuestas alternativas responden de forma auténtica a su sentir.

Si alguno quiere recomendar su pagina o la de algún sitio interesante no dude en escribir a lagartijoparlante@yahoo.es.

Países donde es leído el Lagartijo parlante: 


Alemania, Argentina, Australia, Austria,  Bélgica, Brasil, Canadá,  Chile, China, Colombia,  Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Hungría, Italia, Irán, México, Marruecos, Nicaragua, Nueva Zelanda, Países bajos,  Panamá, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, Roma, Rusia, Suiza, Tailandia, Venezuela y Vietnam.


.............................................................................................................................................

A continuación recomendamos paginas de artistas, festivales y sitios de interés cultural y social en el mundo entero. 




¡Goza Torito!




Equipo de Goza Torito
¡Goza Torito! es un proyecto enmarcado en el Carnaval de Barranquilla del Colectivo de Marketing Cultural para la preservación de las tradiciones alrededor de la figura de El Torito y el arte que lo recrea, las danzas de las que forma parte, las máscaras, sus hacedores, sus ancestros.



El Colectivo de Marketing Cultural está conformado por Mono Proyecto de Diseño, Judy Hazbún, Bololó Lab, el Heraldo, Telecaribe, Fedco e Inpsicon. Con el apoyo de Triple A.



http://www.blogger.com/%20http://gozatorito.com/








Escritores.org



Para quienes les gusta escribir y les gustaría leer autores de diferentes partes del mundo recomendamos esta página. Allí encontrarán cursos literarios, concursos y ofertas de trabajo para escritores.




EL PROYECTO FRONTERAS

"Fronteras", es un proyecto que busca unir a través del arte y la educación, a comunidades artísticas y grupos sociales afectados por su entorno social y difícil acceso educativo. Usando al arte multidisciplinario y la educación como medio de transformación social, creando un puente de comunicación y trabajo, entre los grupos sociales participantes. El proyecto consiste en la colaboración entre artistas de todo el mundo, maestros y activistas, en una serie de talleres, sesiones de intercambio pedagógico, laboratorios de reflexión, exposiciones y una detonación de continuidad para seguir reforzando los sentidos de comunidad.

Mexico: http://fronterasmexico.blogspot.com/
Brasil: http://fronteirasbrasil.com/
Argentina: http://fronterasrosario.blogspot.com/
Peru: http://alternativandanzas-fronteras.blogspot.com/

...apuntamos a trascender colectivamente las fronteras generadoras de divisiones y marginalidad valorando el intercambio horizontal de saberes, pilar de un proceso de resignificación de la tareas pedagógicas y de nuestros lazos sociales.

Sitio oficial del proximo festival fronteras:
http://fronterasbsas.blogspot.com/http://fronterasbsas.blogspot.com/